jueves, 21 de julio de 2011

Sale Camps y viene Fabra



Pues viene Fabra ¿de los Fabra de toda la vida?, ¿de esa estirpe de bigotito fino, poco pelo pero planchado y gafas negras?, ¿los del aereopuerto de Castellón?, … Alguien acuñó aquella frase de Guatemala y Guatepeor. Al PP lo ha votado la mayoría. Jamás comprenderé cómo y porqué, pero tenemos lo que hemos, habeis, han, votado. Justo castigo a a nuestra, su, vuestra, maldad. En el Partido Socialista alguien o todos tendrán que pensar qué se ha hecho tan mal para que gente como esta salga respaldada por la mayoría. No puedo creer que salgan elegidos por sus propios méritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario