Era Agosto, las cuatro de la mañana, mandaba Alperi, el ruido de las discotecas era inaguantable, no había forma de conciliar el sueño, llamé a la Policía Municipal, pedí que parasen aquella locura, tuve que acabar diciendo aquello de "pago mis impuestos" y me explicó el policía que "atendía" el teléfono que" Alicante no vive de los turistas y que le dejase en paz".
Muchas veces he recordado aquella absurda conversación y he pensado que merece la pena explicar mi punto de vista sobre una ciudad en la que quiero retirarme.
Muchas gracias por su foto a http://www.flickr.com/photos/pandreu/3174629702/
Muchas veces he recordado aquella absurda conversación y he pensado que merece la pena explicar mi punto de vista sobre una ciudad en la que quiero retirarme.
Muchas gracias por su foto a http://www.flickr.com/photos/pandreu/3174629702/