jueves, 21 de julio de 2011

Sale Camps y viene Fabra



Pues viene Fabra ¿de los Fabra de toda la vida?, ¿de esa estirpe de bigotito fino, poco pelo pero planchado y gafas negras?, ¿los del aereopuerto de Castellón?, … Alguien acuñó aquella frase de Guatemala y Guatepeor. Al PP lo ha votado la mayoría. Jamás comprenderé cómo y porqué, pero tenemos lo que hemos, habeis, han, votado. Justo castigo a a nuestra, su, vuestra, maldad. En el Partido Socialista alguien o todos tendrán que pensar qué se ha hecho tan mal para que gente como esta salga respaldada por la mayoría. No puedo creer que salgan elegidos por sus propios méritos.