viernes, 24 de junio de 2011

Tengo la sensación de que los alicantinos accidentales no contamos para las instituciones.

Era Agosto, las cuatro de la mañana, mandaba Alperi, el ruido de las discotecas era inaguantable, no había forma de conciliar el sueño, llamé a la Policía Municipal, pedí que parasen aquella locura, tuve que acabar diciendo aquello de "pago mis impuestos" y me explicó el policía que "atendía" el teléfono que" Alicante no vive de los turistas y que le dejase en paz".
Muchas veces he recordado aquella absurda conversación y he pensado que merece la pena explicar mi punto de vista sobre una ciudad en la que quiero retirarme.



Muchas gracias por su foto a http://www.flickr.com/photos/pandreu/3174629702/

No hay comentarios:

Publicar un comentario